miércoles, 30 de enero de 2013

NUESTRO DÍA DE LA PAZ


Hoy  ha sido un día muy especial  en el cole. Todo el centro hemos celebrado juntos"  el Día de la Paz". Ha resultado una jornada escolar de cooperación, donde cada etapa, nivel, grupo ha aportado  aquello que mejor  sabe hacer. Y al final como todos estábamos muy contentos con el trabajo que han hecho nuestros amigos y nosotros mismos, lo hemos celebrado cantando una canción. Este año la elegida era  "bridemos" de Macacao. A la fiesta estaban invitados los papás y mamás del cole.
Las actuaciones por grupos las hemos empezado los de infantil, con la canción " Que maravilla es la amistad" y la poesía " Ser amigos, ser amigos". Las dos podéis verlas en este blog. Los niños de infantil, lo han hecho genial. Tanto que todos han aplaudido súper fuerte. Han continuado los alumnos  del  primer ciclo de primaria hasta el tercer ciclo. La verdad todos  lo han hecho muy bien.
Al final ha resultado ser un festival perfecto, repleto de canciones, bailes, poesías, cuentos, citas de LA PAZ... Y para fin de fiesta  unas preciosas PALOMAS BLANCAS HAN VOLADO por encima de nuestro patio.
Ha sido un día muy especial  en el que toda la comunidad educativa de nuestro cole ha participado. Y para los niños de tres años, sin duda muy importante  ya que era su primera  " Fiesta de la Paz  en el cole de los mayores".

Un besito y hasta pronto Gertrudis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario