viernes, 1 de febrero de 2013

DOS ACTIVIDADES ESPECIALES EN ENERO.


En este mes de enero, hemos tenido varias sorpresas. Por un lado hemos celebrado " El día de la Paz" ,pero además los niños y niñas de todo infantil tuvimos unas actividades sorpresas en el cole. Ambas actividades estuvieron genial.

La primera de ellas se trataba de un taller de alimentación. Dos chicas que se llamaban Ana, nos hablaron sobre los diferentes tipos de alimentos y la necesidad de tener una dieta y una alimentación sana en la que se debe incluir carnes, pescados, frutas, cereales... hasta dulces. Pero cuidado estos en poquita cantidad y no todos los días. Nos enseñaron unas diapositivas muy chulas en la pizarra que tenemos en la sala de usos múltiples del cole. Y luego entre todos los niños hicieron varias pirámides alimenticias, como los de la foto.

La otra actividad chula, fue la visita de un mago animador que mientras nos hacia magia nos dibujo un monstruo de muchos ojos y piernas. Estuvo muy divertido, sacaba lazos de colores de una bolsa, tenía un libro que cada vez que lo abría parecía que se le quemaba, una flor que se abría solo cuando el mago se daba la vuelta..... La verdad es que este mes de enero nos ha traído muchas sorpresas. Y el de febrero las traerá, seguro que si

Un besito Gertrudis

La Piramide alimenticia de tres años.
 

El mago animador gustavo


 
Nuestro amigo el mago, nos dio permiso para poner las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario