jueves, 4 de abril de 2013

LA PRIMAVERA, EN NUESTRA ZONA DE LAS ESTACIONES (I)


Al llegar de nuestras vacaciones de Semana Santa, la profe Virginia comenzó a quitar todas las cosas de nuestra zona de invierno. Y ayer comenzaron a poner algunas de  las flores que decoraron antes de Semana Santa con plastilina y diferentes colores.
Por otro lado en la asamblea han hablado sobre qué elementos y aspectos quieren reflejar en la zona destinada a las estaciones en el aula. La copa del árbol, sus ramas y el suelo tienen que estar repletas de flores de diferentes colores. Pero los árboles además son la casa de diferentes animales como los pajaritos así que podían dibujar y colocar diferentes nidos en las ramas del árbol. Y por supuesto no podían faltar otros animales como mariposas y abejas. Eso sí sería importante colocar algunas abejas cerca de las flores. Las abejas son las encargadas de coger el néctar de las flores para elaborar en sus colmenas la rica miel que luego nos comemos nosotros.
 
Como se nota que ya son mayores, y mucho más autónomos. Antes para hacer la zona y los murales de las estaciones tardábamos semanas. Ahora, en dos días ayer y hoy fijaros todo lo que hemos puesto. Mañana seguro que ya está acabado.

Como siempre os dejamos las fotos del proceso de elaboración de nuestro trabajo. Un besito Gertrudis.

 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario