jueves, 19 de diciembre de 2013

NUESTRO VILLANCICO DE ESTE CURSO: CAPERUCITA ROJA



Como otros años en  el cole hemos aprendido un villancico para representarlo en nuestro festival. La elección de este año es el villancico de Caperucita Roja. Nos ha gustado mucho, es original y tierno.  Los personajes del cuento Caperucita Roja, la abuelita, el  cazador el buen lobo van a Belén a conocer al Niño Jesús , a la Virgen María y a San José.  Una adaptación preciosa del cuento.

La verdad es que los niños y niñas están guapísimos vestidos de caperucitas, leñadores, lobitos y  abuelitas.  En cuanto podamos os dejamos fotos de nuestros personajes particulares, mientras disfrutar de este gracioso villancico

Como siempre decimos gracias a los autores del villancico por este regalo tan chulo, y si se ven  perjudicados por ver aquí el video quitamos al momento el enlace.


Un besito Gertrudis.

villancico de Caperucita Roja






 


2 comentarios:

  1. Vaya villancico bien escogido!!!! Al final ha sido la cancion de la Navidad para toda la familia.De tanto cantarla Sol nos la hemos aprendido todos y sin darnos cuenta estabamos tarareandola.

    ResponderEliminar
  2. HOLA. Nos alegramos muchísimo que os gustará el villancico. Estos días tenemos que poner las fotos de nuestras caperucitas, lobos, leñadores.... Un besazo enorme para todos, Y para Sol, uno grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o mejor giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo Gertrudis.

    ResponderEliminar