viernes, 30 de mayo de 2014

NUESTRAS COMPOSICIONES DEL CUADRO COMPOSICIÓN II DE PIET MONDRAIN.

 

Como hemos defendido en numerosas ocasiones, las matemáticas están en todas partes. Entre otras en el arte. En clase estudiamos las figuras geométricas y como se pueden disponer en el espacio dando lugar a distintas formas. No es una idea nueva en otras ocasiones ya lo hemos planteado. Más de una entrada de nuestro blog, refleja la relación entre el arte y las matemáticas. Como las destinadas al cuadro de Calder. Os dejamos la La última entrada del jueves 15 de noviembre del 2012 ( aunque a este cuadro le dedicamos alguna más. También trabajamos el arte y la geometría con generaciones posteriores La geometría y Malevich. 17 de marzo del 2012
 Esta vez la creatividad ha dejado paso a cualquier otra técnica. Podían usar libremente cualquier tipo de material: Plastilina, telas, rotuladores,  papeles de colores, revistas, periódicos…. Qué maravilla de obras de arte.
Seguro que el artista desde donde vea las obras de nuestros pequeñajos no podrá evitar sonreír, pensando lo creativos que son estos niños
 
 



 




















1 comentario:

  1. Desde luego que son creativos estos chicos. Q suerte tienen con su profe.

    ResponderEliminar